Helops.io - La nueva Boutique de Devops & Cloud by Anadat

Nos complace presentar oficialmente HelOps.io Cloud, la más reciente incorporación al portfolio de Anadat Technology. Esta innovadora empresa está dedicada a proporcionar servicios DevOps de vanguardia y a la cración de avanzados productos digitales.

Error: La URL no contiene parmetros.

El foco y objetivo principal de Helops.io es ayudar a sus clientes a optimizar procesos para que pasen menos tiempo con la infraestructura y más tiempo con el desarrollo. Su amplio abanico de profesionales cualificados trabajará en modernizar la arquitectura de la infraestructura de cada cliente usando tecnologías modernas y consolidadas e implementando diversas automatizaciones.

Ubicada en Málaga, una ciudad que se ha establecido como el "Silicon Valley español", HelOps Cloud se posiciona en el epicentro tecnológico, rodeada por más de 60 empresas internacionales de renombre que han hecho de Málaga su hogar en el último año. Esta ubicación estratégica nos permite aprovechar una infraestructura tecnológica avanzada, así como estar en contacto con las últimas tendencias y desarrollos en el mundo tecnológico.

El enfoque de HelOps Cloud se centra en:

-Arquitectura de Microservicios y Docker: Diseño y desarrollo arquitecturas de microservicios eficientes y escalables utilizando tecnologías líderes como Docker.

-Kubernetes: Implementación y gestión de clústeres de Kubernetes, simplificando y automatizando la administración de aplicaciones en contenedores.

-CI/CD: Establecimiento de procesos de integración y entrega continua, acelerando el ciclo de desarrollo y despliegue de aplicaciones.

-Servicios Gestionados de Automatización: Optimización y simplificación de los procesos de desarrollo, respuesta ante incidentes, implementación y gestión de infraestructuras con soluciones de automatización definidas por código.

Además, con gran entusiasmo, uno de sus primeros enfoques en el ámbito de productos digitales será la creación de un catálogo especializado en arquitecturas de referencia, tanto actuales como emergentes. A través de un innovador modelo de suscripción, no solo brindarán a sus clientes acceso a soluciones de alta calidad, sino que también garantizarán actualizaciones constantes para mantenerse a la vanguardia.

Le invitamos a visitar su página web oficial para obtener más detalles sobre HelOps Cloud y descubrir cómo su amplia gama de servicios y soluciones puede beneficiar a su negocio. Con este lanzamiento, Anadat Technology refuerza su compromiso de ofrecer soluciones y servicios IT líderes en la industria.

Cuéntele sus planes de futuro a sus expertos agendando una reunión en hola@helops.io ¡Ellos le guiarán y ayudarán a allanar el terreno hacia su transformación digital!

>Say hello to ops con Helops.io. A company by Anadat Technology

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR