Offsec + Anadat Technology. Offering Great Things Together

Es un orgullo para Anadat dar a conocer nuestra reciente alianza con OffSec, destacado referente en el ámbito de formaciones de ciberseguridad online. Esta colaboración estratégica fortalece nuestro compromiso con la seguridad informática y consolida nuestro empeño en proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes.

En esta interesante entrada, nuestro Network & Security Architect, José Luis Peciña, comparte la importancia crítica de mantener a los usuarios empresariales bien formados en ciberseguridad. Descubre por qué OffSec es la mejor opción para lograrlo. José Luís hablará sobre: la relevancia de la formación en ciberseguridad para usuarios empresariales, cómo OffSec destaca como la opción líder en este campo y por qué contar con Anadat para la compra de estos cursos y tocará distintas estrategias clave para mantener la seguridad en la era digital.

La ingente cantidad de phishing, smishing y vishing a los que las empresas se han visto sometidas prácticamente a diario durante los últimos años ha derivado en la implantación de acciones de concienciación y formación en materia de ciberseguridad corporativa.

Aquellas compañías que han implementado acciones formativas como parte de su política de gestión de riesgos han podido comprobar en un corto periodo de tiempo el rédito inmediato que tiene la inversión en dicha formación en la postura de seguridad de la empresa.

No hay mejor solución contra el phishing que un usuario bien formado.

La formación tiene un rédito inmediato. El usuario está alerta, es conocedor de las tácticas y técnicas de los cibercriminales, no facilita información sensible, no abre cualquier archivo adjunto, ni hace clic en cualquier enlace, y si tiene dudas o sospechas, lo comunica al departamento de ciberseguridad corporativo. El riesgo de que se materialice una amenaza disminuye considerablemente.

Entonces, ¿qué ocurre con los administradores de la infraestructura de seguridad corporativa? Un administrador de sistemas de seguridad que opera la infraestructura sin el debido conocimiento es una amenaza latente que debe documentarse como un riesgo potencial para la compañía. Por el contrario, me pregunto qué rédito tiene y cuánto tarda en materializarse en la postura de seguridad de la empresa un administrador de sistemas de seguridad bien formado.

¿Qué impacto tiene en la postura de seguridad de la compañía que los administradores de la infraestructura de seguridad corporativa estén adecuadamente formados?

¿Cuánto tardan en materializarse en la postura de seguridad de la compañía las habilidades adquiridas por los administradores de la infraestructura de seguridad corporativa?

Es hora de que las empresas reflexionen. Los enfoques en capacitación de los equipos de operaciones, soporte y análisis tienen un impacto inmediato y abrumador en la postura de seguridad de la compañía.

OffSec lleva compartiendo conocimiento desde hace dos décadas, mundialmente conocidos por el desarrollo de la distribución de pruebas de penetración KaliLinux hace ya 20 años. Ampliamente reconocidos por la industria, su oferta formativa es un referente mundial, un programa de formación eminentemente práctico, con simulaciones y escenarios reales, con un contenido de vanguardia.

Learn Fundamentals está diseñado para adoptar conceptos básicos relacionados con la ciberseguridad y proporcionar los requisitos necesarios para abordar los cursos avanzados de OffSec. La oferta formativa incluye un año de acceso ilimitado a todo el contenido fundamental de nivel introductorio.

- Pruebas de penetración

- Seguridad de aplicaciones web

- Seguridad defensiva

- Desarrollo de exploits

- Seguridad en la nube

- Desarrollo de software seguro

Esperamos que te haya resultado interesante y enriquecedor. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, estamos aquí para entablar conversaciones, asesoramiento técnico o brindarte más información sobre nuestros nuevos cursos de Offsec. Tu éxito empresarial es nuestra prioridad.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR