Únete a Anadat
Service Manager
_2.png)
Localización: Madrid
Descripción del puesto de trabajo
En Anadat Technology buscamos un Service Manager con con funciones de gestión de servicios y contratos de soporte/administración (dentro del ámbito de Servicios Gestionados).
Funciones
Encargado de llevar el día a día con los clientes, revisión/planificación/priorización de cargas de trabajo dentro del servicio, mantenimiento de reuniones de planificación y seguimiento operativo, generando los reportes correspondientes a principales KPIs y SLAs del servicio.
Responsable de proponer y encauzar planes de remediación y mejoras en el cliente.
Áreas tecnológicas: Cloud y datacenter (virtualización, sistemas, almacenamiento).
Requisitos deseables
- Conocimiento y experiencia en entornos de Cloud y datacenter
- Habilidades de comunicación
Ofrecemos
-Contrato indefinido.
-Jornada completa con flexibilidad horaria(de L-J de 9:00 a 18:00 y V de 8:00 a 15:00).
-Teletrabajo.
-Plan Formativo Personalizado según perfil y orientación profesional.
-Plan de Retribución Flexible (seguro médico.).
- Club de beneficios del empleado.