Albasa
Fábrica de Algodón                              

Albasa

Algodones del Bages S.A. (ALBASA) forma parte a su vez del Groupe Lemoine. Fundado en 1978 por Philippe y Jeanne Lemoine, Groupe Lemoine ha desarrollado un saber hacer único en la fabricación de productos de cuidado e higiene a base de algodón.

En tan solo unos años, la pequeña empresa familiar se convierte en líder de su mercado en Europa y n.° 2 en el mundo, con más de 300 clientes internacionales y 10 fábricas en los 5 continentes. Una experiencia reconocida, basada no sólo en su capacidad de innovación sino también en su firme compromiso en materia de desarrollo sostenible.

Elaboran algodón, toallitas húmedas, discos desmaquilladores, bastoncillos, vendas, compresas estériles, gasas y absorbentes de incontinencia, tanto en nuestras marcas como en las marcas propias de sus clientes.

ALBASA, con el objetivo de mejorar su capacidad de respuesta en el mercado, asegurar una alta disponibilidad de sus sistemas y adoptar prácticas más ecológicas, ha tomado la decisión estratégica de trasladar su entorno productivo al entorno de Cloud Computing.

En este proceso de transformación, ALBASA ha reconocido el valor y experiencia de Anadat seleccionando a Anadat como su aliado principal para llevar a cabo el despliegue, supervisión y gestión de sus entornos dentro de AWS Cloud.

Anadat, destacando como partner advanced de AWS, ha demostrado su profundo conocimiento técnico y su habilidad para implementar las mejores prácticas en el proceso de migración de las aplicaciones de ALBASA hacia el entorno de AWS Cloud. Esta colaboración no solo se centró en la migración, sino también en la optimización de los nuevos servicios de producción y la implementación de soluciones avanzadas. Todo ello con el propósito de asegurar que la infraestructura de ALBASA en la nube sea segura, eficiente y esté alineada con los estándares más altos en protección de datos y aplicaciones.

Por otra parte, es relevante destacar que ALBASA ha decidido mantener y fortalecer su relación con Anadat, basándose en la confianza previamente establecida en sus servicios gestionados durante su operación on-premise. Esta decisión refleja la satisfacción y la seguridad que ALBASA siente al contar con un socio estratégico como Anadat, quien no solo facilita la transición hacia la nube, sino que también se compromete a evolucionar y mantener de manera óptima las infraestructuras y servicios en el entorno cloud de ALBASA.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR