Digitalización del Puesto de Trabajo

Nuestra misión es liderarla transformación digitalde nuestros clientesayudándoles a aplicar latecnología en susnegocios, con el objetivode mejorar sucompetitividad paraliderar sus mercados.

img

Actualmente, cualquier organización innovadora y moderna quere quiera evolucionar y apostar por la productividad de sus empleados es conocedora de la necesidad de digitalizar el puesto de trabajo. En esta transformación y provisión de servicios, en ocasiones, nos encontramos que las soluciones adoptadas no están totalmente alineadas con las necesidades demandadas, ya sea porque no las cubren en su totalidad o por la dificultad que entraña adoptar cambios con la rapidez exigida por la organización.


Hoy en Anadat nos apetece compartir una de muchas experienciasen entornos VDI , donde acompañamos a uno de nuestros clientes a abordar un plan ambicioso de digitalización del puesto detrabajo, garantizando la distribución y gestión de distintas aplicaciones en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura. La tecnología propuesta por Anadat se basó en VMware Horizon y AppVolumes desplegado sobre VMware vSphere, e implementada sobre tecnología hiperconvergente.

Ahora nuestro cliente cuenta con una plataforma de altorendimiento y fácilmente escalable para ofrecer a sus usuarios elservicio de escritorio virtual.

Para más información ponte en contacto con nosotros Marketing@anadat.es

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat