¿Por qué elegir a Anadat para impulsar la transformación digital en tu negocio?

Anadat Technology es una compañía global de servicios IT que gestiona y moderniza las infraestructuras tecnológicas, integrándolas con nuevas plataformas digitales y multiplicando las capacidades de las empresas mediante la innovación.

El objetivo principal de los servicios de Anadat Technology es impulsar la transformación digital de sus clientes ayudándoles a aplicar la tecnología en sus negocios con el objetivo de mejorar su competitividad para liderar sus mercados.

img

Ahora más que nunca, las empresas necesitan competir a una velocidad sin precedentes. La innovación, los datos como fuente permanente de conocimiento para la toma de decisiones, la adaptación en un contexto de cambio continuo. Para responder a todos estos retos necesitamos un elemento que actúe de facilitador, ese facilitador es la Cloud.

Resulta esencial implantar una estrategia multicloud en el centro de las operaciones de TI, ya que constituye la principal para impulsar la innovación, brindar a los desarrolladores la libertad que necesitan para modernizar las aplicaciones y proporcionar seguridad a las áreas de TI.

En Anadat estamos centrados en la implantación de soluciones complejas y en la operación consistente de la TI poniendo el foco en seis de los principales ejes de actuación:

Cloud. Para maximizar el beneficio de cloud, cubrimos las cinco fases esenciales: migrar y desplegar, optimizar al máximo los recursos de los hiper-escaladores, acelerar el cambio, optimizar y crecer.

Ofrecemos soluciones de infraestructura de Cloud integrada en AWS y Microsoft Azure combinado con propuestas de hibridación consistentes y servicios de gestión de la Cloud para ejecutar aplicaciones empresariales tanto en entornos públicos como privados.

Servicios digitales. Agilidad en los procesos de IT y negocio desarrollando plataformas de robotización, inteligencia artificial y observabilidad del comportamiento de las aplicaciones en todo su ecosistema. Implantación de modelos de trabajo DevOps que fusionan equipos de desarrollo y operaciones.

Ciberseguridad. Control y protección de las aplicaciones de negocio, datos, usuarios y activos. Generando confianza al conectar la política, la analítica y los controles en toda la empresa.

Workplace y movilidad. Creación de espacios digitales que permitan a los empleados trabajar de forma ágil, más segura y en colaboración, con acceso a mecanismos de soporte especializados para abordar problemas relacionados con el trabajo digital.

Redes y comunicaciones. Desde las redes y los centros de datos hasta la colaboración, proporcionan soluciones y servicios de networking para las empresas.

Servicios de aplicación. Servicios integrales de infraestructura y desarrollo de aplicaciones para entornos multi-cloud abiertos, seguros e híbridos. Acompañamiento en la trasformación y refactorización de aplicaciones para adaptarlas a los nuevos procesos de negocio.

Clientes

Anadat Technology cuenta con una amplia cartera de clientes: Caixabank, Securitas, AXA, Acciona, Telefónica, Agencia Tributaria, Ministerio de Fomento, FCC, Universidad Complutense, Instituto de Empresa, Ericsson, Leroy Merlín.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat