Únete a Anadat

Service Manager
14/5/24
Fecha de la oferta: 14/5/24
Especialización: Cloud, Data Center
Localización: Madrid



Descripción del puesto de trabajo

Service Manager con funciones de gestión de servicios y contratos de soporte/administración (dentro del ámbito de Servicios Gestionados).
Encargado de llevar el día a día con los clientes, revisión/planificación/priorización de cargas de trabajo dentro del servicio, mantenimiento de reuniones de planificación y seguimiento operativo, generando los reportes correspondientes a principales KPIs y SLAs del servicio.
Responsable de proponer y encauzar planes de remediación y mejoras en el cliente.
Áreas tecnológicas: Cloud y datacenter (virtualización, sistemas, almacenamiento), fundamentalmente.

Actividades clave:

Coordinar y supervisar todas las etapas del ciclo de vida del servicio.

Administrar la asignación de recursos y la planificación de tareas.

Mantener una comunicación constante con los stakeholders, proveedores y socios.

Asegurar la calidad y el cumplimiento de los entregables del servicio.

Gestionar los riesgos y problemas asociados a los servicios.

Facilitar la evaluación de desempeño del servicio y proporcionar retroalimentación.

Ofrecemos

-Contrato indefinido.

-Jornada completa con flexibilidad horaria(de L-J de 9:00 a 18:00 y V de 8:00 a 15:00).

-Teletrabajo.

-Plan Formativo Personalizado según perfil y orientación profesional.

-Plan de Retribución Flexible (seguro médico.).

- Club de beneficios del empleado.

Inscríbete a la oferta

>
Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Acepto» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en la Política de cookies