Únete a Anadat
Service Manager
Localización: Madrid
Descripción del puesto de trabajo
Service Manager con funciones de gestión de servicios y contratos de soporte/administración (dentro del ámbito de Servicios Gestionados).
Encargado de llevar el día a día con los clientes, revisión/planificación/priorización de cargas de trabajo dentro del servicio, mantenimiento de reuniones de planificación y seguimiento operativo, generando los reportes correspondientes a principales KPIs y SLAs del servicio.
Responsable de proponer y encauzar planes de remediación y mejoras en el cliente.
Áreas tecnológicas: Cloud y datacenter (virtualización, sistemas, almacenamiento), fundamentalmente.
Actividades clave:
Coordinar y supervisar todas las etapas del ciclo de vida del servicio.
Administrar la asignación de recursos y la planificación de tareas.
Mantener una comunicación constante con los stakeholders, proveedores y socios.
Asegurar la calidad y el cumplimiento de los entregables del servicio.
Gestionar los riesgos y problemas asociados a los servicios.
Facilitar la evaluación de desempeño del servicio y proporcionar retroalimentación.
Ofrecemos
-Contrato indefinido.
-Jornada completa con flexibilidad horaria(de L-J de 9:00 a 18:00 y V de 8:00 a 15:00).
-Teletrabajo.
-Plan Formativo Personalizado según perfil y orientación profesional.
-Plan de Retribución Flexible (seguro médico.).
- Club de beneficios del empleado.