Implementación de un sistema de almacenamiento mixto de archivos, bloques y objetos eficaz y sencillo                              

ING

ING Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.300 asesores personales, tiene más de 40 oficinas, 80 Puntos Naranja y 14 franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

La entidad financiera se enfrenta diariamente a un aumento continuo del volumen de datos de distinta naturaleza. Requería una actualización de su sistema de almacenamiento.

Solución

Anadat Technology es consciente de que las empresas dependen de la gestión y de la disponibilidad eficiente de la información para realizar satisfactoriamente sus transacciones y tomar decisiones acertadas. Sin embargo, mientras la cantidad de datos que fluyen por ellas está aumentando espectacularmente, los presupuestos de TI, los efectivos de personal y las capacidades de los sistemas de almacenamiento tradicionales no suelen acompañar ese crecimiento. El objetivo de solución desplegada en ING Nationale-Nederlanden España era resolver esa descompensación. En ese sentido, se decidió confiar en EMC VMAX, una plataforma de almacenamiento diseñada para cargas de trabajo mixtas. Se trata de una revolucionaria manera de crear sistemas de almacenamiento que trasciende los límites físicos de todas las arquitecturas existentes mediante el escalamiento de los recursos del sistema por medio de elementos esenciales comunes. EMC VMAX se presenta como la única plataforma de datos en la nube de misión crítica del sector.

Resultados

ING Nationale-Nederlanden España cuenta con una solución innovadora que le permite el almacenamiento de archivos, bloques y objetos de una forma cómoda y sencilla. La entidad bancaria ha alcanzado una importante disminución en costes y mejoras en su gestión interna, que no sólo reporta beneficios a la compañía sino, también, a sus clientes, que disfrutan de una atención aún más eficiente.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat