Data Center Virtual para incrementar la competitividad del negocio                              

Mediapost

Mediapost Group es una compañía especializada en la oferta de servicios de marketing relacional a través de soluciones tecnológicas multicanal destinadas a la captación y fidelización de clientes, así como a añadir valor a la propuesta de productos y servicios de las organizaciones.

Retos del cliente

Mediapost necesitaba una nueva infraestructura tecnológica que contribuyera a incrementar la competitividad del negocio.

Solución

Anadat Technology facilitó a Mediapost el despliegue y gestión de su propio centro de datos, proporcionando a la compañía un pool de recursos de computación, almacenamiento, seguridad, balanceo de servicios y conectividad, que le permitiera autoprovisionarse a través de un portal con capacidades equivalentes a entornos físicos, pero definidos sobre plataformas de virtualización compartidas y ubicadas en los Centros de Datos de Anadat.

El servicio que ofrece Anadat Technology a la compañía de marketing relacional cumple con los más altos estándares de calidad y con los niveles de seguridad más sofisticados, y está plenamente orientado al catálogo de servicios y productos de Mediapost.

Resultados

Mediapost ha logrado reducir notablemente sus costes operativos, al tiempo que ampliaba factores como la flexibilidad y escalabilidad; ya que los recursos de la compañía pueden ahora ser escalados en función de los cambios y las necesidades del negocio. Todo ello, además, con una considerable reducción de riesgos.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English