Mutualidad General Judicial

MUGEJU (Mutualidad General Judicial) tiene como finalidad gestionar y prestar de forma unitaria para todos los miembros de las carreras, cuerpos y escalas de la Administración de Justicia, para los funcionarios en prácticas al servicio de dicha Administración y para los del Cuerpo de Letrados de carrera que integran el Cuerpo de Letrados del Tribunal Constitucional, los mecanismo de cobertura del Sistema de Mutualismo Judicial establecidos en el texto refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen especial de Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia.

Retos del cliente

Manejo de gran cantidad de información por cuya seguridad y custodia debe velar. Necesidad de respaldar sus servicios más críticos.

Solución

Anadat propuso a MUGEJU un proyecto que cubría todas las necesidades planteadas durante las reuniones preparatorias. Éste pasaba por la virtualización del centro de respaldo, asegurando el respaldo de sus bases de datos, aplicaciones, servicios de ficheros y directorio activo, así como el backup de las máquinas virtuales.

Para su despliegue, se contó con la tecnología de virtualización de VMware, el software de backup de Veeam y herramientas de Oracle.

Resultados

La Entidad Gestora del Régimen Especial de Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia ha podido respaldar sus sistemas de producción de manera sencilla y con un significante ahorro de costes.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat