Ogoza

Con más de 35 años de experiencia, Organización Gómez de Zamora (OGOZA¨), es uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales de moda, cubriendo los segmentos medio, medio alto y de lujo de su sector. En la actualidad, cuenta con presencia directa en España, Portugal y Argentina.

Retos del cliente

El crecimiento exponencial experimentado por OGOZA llevó a la compañía a plantearse una renovación global de su tecnología y de los servicios asociados a la misma, con el fin de poder adecuar sus procesos de negocio al mayor nivel de actividad.

Solución

Anadat Technology, puso a disposición de OGOZA su servicio de Consultoría, con el fin de abordar tareas tales como la evaluación de los sistemas y las aplicaciones; el diseño de conceptos y soluciones; la migración de la instalación; la implementación de servicios; el mantenimiento de los mismos y la operación. De esta forma, a través del trabajo conjunto entre Anadat y el departamento de IT de OGOZA, se detectaron y evaluaron las necesidades que presentaba la infraestructura tecnológica de la organización, renovando el sistema y dotando a la compañía de un Data Center flexible y con capacidad de escalado en un alojamiento óptimamente acondicionado (redundancia de alimentación, seguridad de acceso, sistemas avanzados anti-incendio, etc.). Además de externalizar el CPD, se llevaron a cabo otros servicios, tales como el acceso a Internet y el soporte proactivo 24x7, que incluye la monitorización continua de la infraestructura más crítica, con el fin de reducir los tiempos de detección y actuación en caso de fallo, así como el servicio de Backup en disco.

Resultados

El grupo Ogoza, que anteriormente contaba con un CPD ‘in house’, ha conseguido, entre otros beneficios, reducir el número de incidencias y disminuir los costes por adquisición, TCO, mejorando también el rendimiento y la securización de la red.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat