Banca March

Banca March lleva casi un siglo creando nuevas oportunidades de inversión que le permiten seguir creciendo junto a sus clientes. En la actualidad cuenta con 1.300 empleados, un volumen en torno a 20.000 MM€ y una amplia presencia geográfica con centros especializados de Banca Comercial y Privada, Banca Patrimonial, Banca de grandes Empresas y Oficinas Internacionales.

Banca March cuenta con un modelo de negocio único y no replicable que aporta un gran valor añadido, especialmente en momentos de incertidumbre como los actuales.

La entidad, consciente de los retos actuales, inició un proceso de modernización de los Data Centers con el objetivo de convertirse en un referente nacional capaz de adelantarse a las necesidades futuras, estableciendo las bases para responder a sus aplicaciones y servicios bancarios en los entornos más evolucionados del mercado.

Telefónica Soluciones y Anadat han participado en el despliegue de una Cloud hibrida que ofrece ventajas tales como: mayor flexibilidad, más opciones de implementación, seguridad, cumplimiento normativo y la posibilidad de obtener más valor de su infraestructura actual.

Cuando se producen fluctuaciones en la demanda de recursos y de procesamiento, permite al Banco ampliar sin problemas la infraestructura del entorno local y decidir dónde y cómo repartir las cargas en tiempo real según sean demandados por sus aplicaciones.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat