AXA es una de las compañías de seguros y servicios para particulares y empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Con presencia en 64 países, 165.000 empleados y 100.000 Millones de € de ingresos, tiene como principales valores la atención rápida a sus clientes y la calidad en la prestación de sus servicios.
AXA
Con la filosofía de dar respuesta rápida y de calidad a sus clientes, la transformación del modelo de negocio a través de la digitalización es de vital importancia. Atender a cualquier incidente en tiempo real y que el operador sea conocedor de toda la información contractual de los clientes supone una diferencia competitiva que coloca a AXA entre los grandes dominadores de su mercado.
Para conseguir sus objetivos, están siendo claves la automatización de procesos mediante la robotización y la adecuación de las aplicaciones a los modelos de consumo actuales.
Desde Anadat, ayudamos con nuestros servicios gestionados a evolucionar los entornos de desarrollo, dando soporte en un modelo flexible de gestión del puesto de trabajo y ejecución de procesos de automatización en 24x7.
Aplicando proactividad en el servicio y evolucionando el sistema de gobierno de las aplicaciones, AXA ha conseguido atender un 80% más de incidencias por hora y ha incrementado la calidad de la información de la que hacen uso los operadores.