UCI

Unión de Créditos Inmobiliarios es una entidad financiera experta en la financiación, seguros, y servicios relacionados con la vivienda, centrados en el cliente y en el compromiso de ofrecer las soluciones que mejor se adapte a sus necesidades.

UCI ha creado un ecosistema de productos / servicios donde la libertad de elección es su principal seña de identidad desvinculando sus hipotecas de ningún otro producto como cuentas corrientes o depósitos.

Conscientes de la importancia que la digitalización tiene en la mejora de sus productos, están desarrollando una estrategia que permite la innovación empresarial basada en la incorporación de tecnologías digitales en sus procesos operativos, productos, soluciones e interacciones con los clientes.

Desde Anadat, estamos participando en el despliegue de una Cloud Híbrida cuyo objetivo es desarrollar con eficiencia aplicaciones nuevas de forma local o en Azure, Google y/o AWS, ejecutando sus cargas de trabajo actuales en un entorno modernizado y garantizando en todo momento la continuidad ante contingencias de los procesos críticos de la entidad.

En paralelo con la implantación de una Cloud Híbrida, desde Anadat colaboramos en el despliegue de una plataforma virtual digital centrada en la experiencia de los empleados que permite obtener una visibilidad completa de la situación de seguridad, el estado del dispositivo, la adopción del sistema operativo y el análisis de aplicaciones.

Con la adopción de ambas soluciones, UCI está aumentando la agilidad y respuesta a las necesidades empresariales en constante cambio.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat