Ericsson

Fundada en 1876 y con mas de 100.000 empleados repartidos por el mundo, Ericsson es uno de los principales proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para proveedores de servicios.

Con presencia en España desde 1922, se ha consolidado en el podio de los principales proveedores de tecnologías y servicios de comunicación y tecnologías de la información con una plantilla de más de 2000 empleados.

Para ofrecer la máxima calidad en sus soluciones y servicios Ericsson cuenta con su Ericsson Digital Services Data Center, desde donde se gestiona y administra la infraestructura y tecnologías necesarias para conseguir la excelencia en la entrega de servicios a sus clientes.

Anadat colabora con Ericsson desde hace más de 10 años en diferentes proyectos y servicios para garantizar los máximos niveles de servicio operativo en el área de Digital Services Data Center, ofreciendo servicios de gobierno, resolución de incidencias, peticiones, evolutivos y mantenimientos necesarios para asegurar y optimizar los servicios criticos del la organización.

Es un orgullo para nosotros contar con la confianza de una organización como Ericsson donde su clave de identidad es la superación y la excelencia en los servicios que ofrecen a sus clientes.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat