Affinity

Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos de nutrición animal. Líder en el mercado nacional y en el top ten a nivel mundial.

Pertenece al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes de España en gran consumo, con importantes marcas en cada una de las categorías en las que está presente. Se compone de más de 1000 profesionales que desarrollan su actividad desde la sede central de Barcelona, y en las oficinas de París y Milán.

Además cuentan con 4 fábricas para abastecer a los más de 70 países en los que están presentes.

Affinity sigue una política en sus entornos tecnológicos de “cloud first” que le permite ser más ágil en el time to market y tener la flexibilidad para desarrollas sus procesos de provisión de infraestructura y servicios en el momento que demande el negocio.

Affinity ha querido contar con Anadat para el despliegue, soporte y administración de sus entornos AWS cloud.

Como partner advanced de AWS, Anadat ha sido capaz de poner su conocimiento y sus mejores prácticas al servicio de un objetivo común con Affinity: optimizar los entornos y la gestión IT. Además, ofrecemos como reseller unas condiciones de precio y contratación que mejoran las habituales de los clientes consumidores de infraestructuras y servicios cloud.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English