Insights
En Anadat redefinimos la IT con la tecnología del futuro
La digitalización del negocio engloba todos los aspectos relacionados con la cadena de valor de la actividad empresarial: organizativos, tecnológicos y operativos. Por ello, la transformación de la compañía debe abordarse también de forma integral, abarcando sistemas, procesos y tecnologías, sin perder de vista el necesario cambio cultural de las personas y manteniendo el objetivo en la satisfacción del cliente.
Los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de avanzar en su transformación son complejos. Con el fin de allanar este camino, Anadat propone a sus clientes una serie de servicios que aceleran el proceso de digitalización y que resultan imprescindibles a la hora de garantizar la calidad y la seguridad de las operaciones, así como de mantener una experiencia de usuario excelente.
En un escenario en el que las aplicaciones se han convertido en la base del negocio, Anadat ofrece una serie de servicios centrados en este activo. Destacan los servicios de gestión y rendimiento de las aplicaciones, que consiguen dotar al negocio de mayor rentabilidad y productividad. Por otra parte, los servicios de testing y digital assurance se encargan de la calidad y seguridad de las aplicaciones. Finalmente, Anadat propone la incorporación de herramientas de inteligencia y automatización, con el fin de conseguir un mayor control sobre su funcionamiento y una mayor agilidad en la resolución de posibles problemas.
En un entorno tan competitivo como el actual, las empresas deben ser capaces de diseñar, desarrollar y poner en producción sus aplicativos de forma rápida y segura. Para ello, la incorporación de una cultura DevOps y de metodologías Agile resulta fundamental. Anadat ayuda a sus clientes a optimizar sus procesos de desarrollo, mostrando el camino a seguir a todos los equipos implicados en esta labor.
Finalmente, Anadat ofrece también una serie de servicios de consultoría y soporte de UX, que tienen como objetivo asegurar una experiencia de usuario excelente y optimizar la relación de las empresas con sus clientes.
En Anadat redefinimos la IT con la tecnología del futuro
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Anadat ofrece a sus clientes una serie de servicios de gestión de aplicaciones con las que facilita la integración y operación tanto de aplicaciones nativas cloud como de aplicaciones tradicionales. Destacan el servicio de Gestión de Rendimiento de Aplicaciones, que se encarga de identificar, analizar y solucionar los posibles fallos en el funcionamiento de la aplicación; el servicio de Gestión de Aplicaciones de Cloud Pública, que ofrece soporte para aplicaciones que corren sobre las plataformas de AWS, Microsoft o Google, y los Servicios de Automatización, que automatizan los procesos de gestión para incrementar la calidad y productividad, además de conseguir importantes ahorros de costes.
Los servicios de Testing y Aseguramiento Digital diseñados por Anadat incluyen todas las fases clave de una iniciativa digital, desde el análisis de requisitos o el diseño de sistemas, hasta las actividades asociadas a la mejora continua de los sistemas en producción. Los servicios de Anadat cubren todo el ciclo de vida de desarrollo, y entre ellos destacan Servicios de Mobile Testing, que se encargan de reproducir la experiencia del usuario en entornos móviles; Pruebas de Rendimiento, que optimizan el software desde el punto de vista de la eficacia de las aplicaciones; Pruebas Funcionales, que ajustan el desarrollo a las características y requerimientos definidos; Pruebas de Seguridad para las Aplicaciones, que incluyen técnicas DAST, IAST, pen testing y hacking ético; Pruebas de Calidad de Código o Servicios de Ingeniería de Requisitos, entre otros.
Además de asegurar la calidad de las aplicaciones, las organizaciones necesitan dar un paso adelante si quieren garantizar su competitividad. Incluir técnicas y aplicar metodologías de Experiencia de Usuario en los procesos de desarrollo se ha convertido en un factor clave en el nuevo entorno digital. Anadat ofrece una serie de servicios de consultoría y soporte de UX que tienen como objetivo garantizar la mejor una experiencia de usuario y optimizar la relación con el mismo.
Anadat se encarga de analizar las prácticas de desarrollo desde la perspectiva de la experiencia de usuario, proponiendo los ajustes necesarios para lograr unas aplicaciones excelentes que respondan a las necesidades y expectativas de los usuarios y garanticen su satisfacción.
La gestión de aplicaciones, dispositivos y usuarios en un escenario multi-cloud puede resultar compleja y dificultar el correcto desarrollo del negocio. Anadat propone el uso de soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM) que incorporan automatización e inteligencia artificial. Estas herramientas son capaces de supervisar, de forma sencilla, el estado de las aplicaciones y componentes que forman parte de la infraestructura IT, proporcionando a los equipos toda la información necesaria para poder identificar las causas de un posible problema y corregirlo con rapidez, manteniendo el funcionamiento correcto de los procesos del negocio.
De esta forma, las organizaciones pueden seguir avanzando en sus procesos de transformación digital garantizando la mejor experiencia para sus clientes y disfrutando de los beneficios de agilidad y rentabilidad que les proporciona la nube.
En el nuevo entorno digital, las compañías deben adaptar su marco tecnológico y metodológico para ser capaces de diseñar, desarrollar y lanzar las aplicaciones con la máxima calidad, en el menor plazo de tiempo posible y con unos costes apropiados. En esta realidad, se hace necesario un cambio de cultura en todo lo referente a la construcción y despliegue del software.
Anadat ayuda a las organizaciones a superar los retos que suponen la adopción de una cultura DevOps, mostrando el camino de la colaboración a los equipos -Desarrollo, Seguridad y Operaciones- implicados en la creación de las aplicaciones y la implementación de soluciones de automatización que permitan poner en marcha un verdadero mecanismo de entrega continua.
Desarrollar y desplegar software de forma tradicional implica asumir una generación de errores que se traducen en retrasos y encarecimiento de los proyectos. La incorporación de técnicas y herramientas de automatización y de desarrollo Agile resulta clave a la hora de optimizar los procesos y de reducir riesgos y costes. Anadat promueve la incorporación de herramientas y metodologías de entrega continua a las tareas de construcción, pruebas y despliegue ,con el fin de homogeneizarlas y de lograr que la entrega de nuevas versiones de aplicaciones pueda llevarse a cabo de una forma ágil, sencilla, rentable y segura. La automatización de los procesos permite que los equipos se centren en el desarrollo de valor para el negocio, orientando sus esfuerzos a la mejora del producto final.
Optimizar los procesos de negocio e incrementar la eficiencia de las operaciones es un objetivo primordial para todas las compañías. En este sentido las soluciones RPA surgen para gestionar cualquier proceso con el objetivo de transformar y optimizar los flujos de trabajo de las organizaciones, reduciendo los costes asociados a los procesos manuales y mejorando la velocidad y fiabilidad en la ejecución de las tareas. Los robots emplean la interfaz de usuario para capturar datos y manipular aplicaciones existentes del mismo modo que los humanos. Estos robots realizan interpretaciones, activan respuestas y se comunican con otros sistemas para operar en una amplia gama de tareas repetitivas. Otra gran ventaja en el uso de la tecnología RPA es que no es de naturaleza intrusiva y se integra perfectamente con la infraestructura existente sin provocar interrupciones en los sistemas subyacentes, cuya sustitución o integración en algunos casos sería muy compleja y costosa, y en otros, inabordable por cuestiones de seguridad.
Servicios de Consultoría centrados en asesorar y definir la hoja de ruta de RPA en la definición del modelo operativo y de gobierno para disponer de un marco de trabajo que asigne roles, responsabilidades, establezca criterios, métricas de productividad y permita asegurar la colaboración y la comunicación entre los diferentes interlocutores de la organización.
Servicios de Implantación basados en el análisis de los procesos de la organización para su posterior diseño e implementación bajo una metodología basada en RPA personalizada que reduce los costes, optimiza el tiempo y garantiza el éxito en la adopción de la tecnología RPA.
Servicios Gestionados orientados en la gestión completa de toda la cadena de suministro de procesos robotizados desde la construcción, despliegue y operación, hasta la monitorización y mejora continua a través de un modelo de gobierno ágil integrado con la TI del cliente.
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