La digitalización del puesto de trabajo es un factor clave dentro de los procesos de transformación de las organizaciones. Mejorar la productividad de los empleados, facilitar su labor y la colaboración entre equipos, proporcionándoles acceso a las aplicaciones que necesitan con independencia del lugar o el momento en el que se encuentren y del dispositivo desde el que accedan, se ha convertido en un imperativo.

"Mejorar la productividad de los empleados, facilitar su labor y la colaboración entre equipos, proporcionándoles acceso a las aplicaciones que necesitan "

Pero esta realidad no está libre de retos, que tienen que ver, fundamentalmente, con la seguridad de la información, la gestión de activos y dispositivos, la privacidad y el cumplimiento normativo. Para superarlos, Anadat pone a disposición de sus clientes una serie de soluciones y servicios que abarcan desde la gestión de escritorios, dispositivos y aplicaciones, hasta el diseño de un plan de seguridad integral para este entorno.

Anadat propone también el servicio gestionado Digital Workspace as a Service, con el que cubre todas las necesidades de las organizaciones en cuanto a aprovisionamiento, gestión, soporte, seguridad y cumplimiento de plataformas, aplicaciones y dispositivos, con el fin de que puedan disponer de un entorno de trabajo siempre actualizado manteniendo los costes bajo control.

Es una propuesta que contribuye a crear entornos de trabajo innovadores que influyen directa y positivamente en la evolución del negocio.

Servicios

Insights

En Anadat redefinimos la IT con la tecnología del futuro

  Historias de clientes

Generamos cambios en la organización de los clientes con resultados de alto impacto.

  Datasheets

Aquí puedes descargar más información de nuestros servicios y soluciones.

La tecnología ofrece hoy en día a los empleados una amplia gama de dispositivos y aplicaciones que facilitan su trabajo y lo hacen más productivo en el nuevo escenario digital. Anadat logra integrar todas las herramientas de comunicaciones, mensajería, colaboración, audioconferencia, videoconferencia y redes sociales disponibles en el mercado, ofreciendo una experiencia personalizada de acuerdo a las necesidades de cada trabajador y manteniendo siempre unos niveles apropiados de privacidad y seguridad de los datos.

Disponer de acceso a las aplicaciones y a los datos necesarios para poder trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo es un requisito básico de la nueva realidad digital. Microsoft 365 da respuesta a las organizaciones que desean dotar a sus empleados de la capacidad de crear y compartir información, colaborar y comunicarse de una forma más eficaz. Anadat pone a disposición de las organizaciones toda su experiencia y conocimiento para que puedan integrar convenientemente esta plataforma en su entorno laboral, disponer de un mantenimiento y soporte adecuados y garantizar su máximo rendimiento y aprovechamiento a favor del negocio.

Optimizar los recursos existentes de toda la infraestructura de IT de una organización, con independencia de la plataforma tecnológica de cada uno de ellos, así como garantizar su seguridad y el compliance de todo el entorno es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan actualmente las organizaciones.

Anadat propone a sus clientes la adopción de una herramienta de gestión en tiempo real de terminales multiplataforma que sea capaz de soportar toda la variedad de dispositivos de los que disponga la compañía, que se integre fácilmente en las redes y sistemas existentes y que no impacte negativamente en el rendimiento de los dispositivos.

Las organizaciones digitales basan sus negocios en las aplicaciones. Por ello, contar con una solución capaz de gestionarlas eficazmente y de ofrecer a la empresa información valiosa sobre su rendimiento y seguridad en tiempo real se ha convertido en un factor imprescindible a la hora de poder proporcionar una experiencia excelente a empleados, partners y clientes, así como para garantizar el éxito de la actividad.

Uno de los factores decisivos para el avance de los procesos de transformación digital de las organizaciones es la transformación del puesto de trabajo. Por ello, Anadat pone a disposición de sus clientes su servicio gestionado Digital Workspace as a Service, una propuesta integral dirigida a optimizar la experiencia y la productividad del empleado en un entorno de trabajo digital.

Es una opción flexible, que se adapta a las necesidades de la empresa en cada momento y que cubre todos los aspectos relacionados con el aprovisionamiento, gestión, soporte, seguridad y cumplimiento de plataformas, aplicaciones y dispositivos. Con este servicio, las organizaciones pueden disponer siempre de un entorno de trabajo actualizado manteniendo los costes bajo control.

Formulario de contacto

Gracias por contactar con Anadat. Por favor, indíquenos cómo podemos ayudarle. La información que nos facilite nos será de utilidad para dirigir su solicitud a la persona correspondiente dentro de nuestra organización. Le daremos respuesta lo antes posible.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat