Alkora
Correduría de seguros                              

Alkora

Alkora, una de las corredurías de seguros líder con más de 25 años de experiencia, vuelve a poner la seguridad sus clientes y bienes en primer lugar mediante la implementación de un entorno de respaldo y recuperación en la organización. Debido a los retos que se le presentaban en la evolución constante de su base tecnológica, esta implementación era algo vital para mantener en correcto uso y seguridad los datos de gran valor que manejan día a día.

Esta implementación fue proporcionada por uno de nuestros partners más potentes y referente en softwares backup: Veeam Backup & Replication. La incorporación de Veaam mediante la línea de productos de almacenamiento de la empresa ExaGrid, también líder en su sector, ha supuesto una mejora notable en los procesos y tiempos de la empresa en sus copias de seguridad. Por ende, esta alta optimización de las dinámicas de trabajo y seguridad ha permitido a Alkora centrarse en lo verdaderamente importante: sus clientes.

Así, algunos de los resultados más significativos para Alkora a raíz de esta implementación serían:

• Implantación de un modelo de continuidad de negocio con una mejora del 90% en tiempos de recuperación del mismo.

• Mejora de un 80% en la integridad del Backup y almacenamiento del mismo.

• Fortalecimiento de cumplimiento de la normativa, con una copia de seguridad fiable y una recuperación más rápida.

Este caso de éxito es un ejemplo del potencial de las soluciones de Veeam para Backups y recuperación. Desde Anadat Technology queremos darte toda la información que necesites para ayudarte a implementar estas soluciones en tu empresa de la mano de nuestros expertos en todo el proceso. Contacta con nosotros mediante los canales habilitados en nuestra web y estaremos encantados de charlar y asesorarte.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR