Telefónica

Telefónica es la Telco más admirada de Europa y la 4ª en el mundo. Es una compañía que opera en 13 países y tiene presencia en 24 con un promedio de 113.182 empleados. Es sin duda, un buque insignia en términos de innovación y crecimiento. Referente mundial cuyo principal objetivo es ofrecer los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

En Anadat llevamos años colaborando con Telefónica en múltiples proyectos y servicios de diferente índole, desde sus plataformas de entretenimiento pasando por sus soluciones de Cloud híbrida o nativa capaces de responder a las necesidades más exigentes del mercado y participando en proyectos con una alta componente tecnológica en el desarrollo de capas de automatización de servicios, aplicaciones o en el despliegue de infraestructuras basadas en software, así como formando parte de sus equipos altamente cualificados.

Nos sentimos orgullosos de ser uno de sus proveedores para seguir creciendo con ellos y afrontando nuevos retos en el futuro.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat